lunes, julio 03, 2006

El viajero.

____

Mundo: si un cuerpo de mujer fueras me dedicaría a ser viajero.
Así miraría las estrellas desde el observatorio nasal, pirámide perfecta desde la cual percibes los aromas de esta vida, y bajaría por su pendiente a beber de tus cuencas las lágrimas si la sed me embargara en el umbral nocturno.

Si su cabellera larga fuere, en mis tardes de depresión sus selvas escondites míos serían. Para no mirar sus paisajes que me rodean presumiendo su belleza, que en ese momento a mi alma entristecieran, para no mirar con nostalgia el manto acuoso de tus ojos que reflejan las estrellas.

¿Cuánto tiempo tardaría del tobillo a tus rodillas?.
¿Cuántos kilómetros de piel fresca, cuantos poros que transpiran tus pasiones no miraran mis pupilas?


Al norte, en los volcanes gemelos tus desiertos contemplara,
En tu ombligo de las lluvias yo allí me refugiara.

Azul, azul sería la vida recostado en tus praderas,
Al sur, ya pasando el Monte Venus, muy cerquita me muriera...

2 comentarios:

Hatsuki dijo...

La vida en azul?

Azul como un cielo en los primeros dias de primavera. Que no fastidia... Que es lo qe se espera despues del invierno.

Nada que ver, pero me dieron ganas de decirlo ^^

En fin. Pasando a saludar... Falta de tiempo, cambio de animos, pero aqui ando

Ralemz dijo...

No, no, no,! es ese azul...
un azul platónico, como la felicidad de la primavera.

Que gusto qu ete pasees por estas tierras tan extrañas y cambiantes.