jueves, octubre 06, 2005

Kyuu!


No cabe duda de que hemos desfasado mucho el calendario climático.

Vuelven las lluvias, cuando quizá ya no debieran venir. Pero a mi me gustan.
Junto con octubre. Octubre...

Siempre me gustó mucho ese mes. Tal vez porque los octubres siempre me han traído cosas buenas, y sobre todo mucha felicidad. Incluso en los años del oscurantismo de mi vida, estuvieron llenos de bonanzas. Ignoro que me depare este en especial o si la racha continuará, pero el simple hecho de que comience, me entusiasma.

De entrada ya me devovlvió mis clases en ACIA, a las que había tenido que renunciar temporalmente. Estudiar lunes y miércoles sinceramente es mejor que solo los sábados y con el maldito tráfico. La tarde es mas bella que la mañana y se concentra uno mejor. Al menos yo.
He encontrado peculiar alegría en encontrar de nuevo a mis compañeros, y en especial, a Vanesa. Aunque serán pocas las clases a las que pueda asistir, ver a Vannesa me ha inyectado un poco de vida. El lunes llegó temprano porque salieron antes en sutrabajo y nos alcanzó en el salón. El curso que se ha abierto es el Jon Kyuu JLPT4 para Nihongo Noryoku Shiken, y esto es muy bueno, porque es intensivo y el ritmo es mucho mayor que el del modulo normal. Esto me alegra porque de entrada ya comenzamos a ver las formas planas que tanto había querido entender desde que comencé mi auto-estudio. Los pizarrones los anotamos en fichas de trabajo y pronto comenzaremos con la parte auditiva. Todo esto me gusta mucho.

A la par me pongo en forma.
Las cosas en casa de mi tío están muy armoniosas. Mi primo ha vuielto a trabajar y Obed está saliendo muy bien en la escuela. Además la convivencia es mejor. Creo que pronto todo esto formará nuevas páginas en la memoria del corazón. Comienzo a extrañarde nuevo ciertas cosas de Valles, es el recuerdo implícito en los charcos de agua, en las nubes grises, en el aire frío. Solo que esta vez, ya veo mas próximo el día en que me reuna con los míos. A principios del mes que viene, probablemente. También se acerca la TNT, Vero quiere ir y yo tengo que pensar en apartar dinero para gastar en grande, y necesito ya escribir cosas buenas e interesantes para el blog, antes de que se convierta en un simple diario. Tengo dos que tres ideas ya bien aterrizadas. Espero publicarlas para el fin de semana. Debe ser una prioridad.

Creo que por el momento es todo. Vaya!me acaban de informar que el Yasser ya tiene novia.

¡¡¡Esto lo tiene que saber el pollo!!!

2 comentarios:

fenririel dijo...

No te presiones por escribir algo "bueno". Si no puedes sentirte libre en este medio, sólo estarás desperdiciándolo.

De cualquier forma, a mí me gusta leer tu diario ;)

Saludos

Ralemz dijo...

Fenririel!!

Vaya, que alegría!. Es sincera, no es por compromiso.

Espero no te moleste que haga un pequeño comentario.

Bien, pues cuando suspendiste el Valle de Kaanavia pensé en escribirte un mail para inducirte a que no lo hicieras, a convencerte de que aunque no fuera un posteador muy activo, seguía tu página muy de cerca y algunos mas también. Pero luego me di cuenta que si lo hacía interrumpiría quizá algún camhio importante o necesario en tu vida cotidiana. Tal vez te hubiera convencido, tal vez no, pero si decidiste hacerlo tus razones tuviste y quizá ello significaba un pequeño viraje en la dirección de tus pasos.

Como sea que haya sido, ¡agradable es volver a saber de ti!, y gracias por los comentarios recientes. Deseo que este tiempo de ausencia (al menos en el Valle), haya sido provechoso. :)