martes, noviembre 15, 2005

Long, long time ago...


Hace mucho, mucho tiempo atrás, cuando vivía en la tierra del palmar y los colores pasteles de las series japonesas penetraban a través de mis ojos con un encanto casi celestial, conocí, gracias al nacimiento del internet comercializado en México, a una amiga de quién quiero hablar hoy con motivo de su vigésimo cumpleaños.


Ella es Lucy, mejor conocida por los amigos como Ai-chan, o simplemente Ai, y omito ahora una foto suya de labios realmente tentadores debido a que perdí toda la información de mi disco duro en fechas recientes. Pero mas allá de unos pequeños y carnositos labios rosas Lucy es una chica muy especial. De acento costeño y gracioso a la hora de hablar, su alegría desbordable y su nunca rendirse tras incontables tropiezos hacen de esta chica una niña muy importante para mi.
Pese a que jamás hemos hestado físicamenteen frente el uno del otro, nuestra amistad trascendio los límites del cable de red y se superpuso al tiempo y la distancia. Casi con nostalgia y un poco de melancolía recuerdo su voz a través del auricular en medio delsilencio de la madrugada en aquellas noches de tiempos difíciles para ambos.

Creo que lo que mas une a dos personas es el compartir los problemas, y tanto a ella como a mi el pasado no nos pintó para nada bien. Cuando recuerdo lo mucho compartimos nuestros problemas en el pasado me invade una mezcla de ternura y nostalgia, y se me eriza la piel. No obstante, parece que ambos estamos entrando a una etapa de nuestra vida nueva, fresca y mejor dibujada. Es una pena la muerte del pequeño Ohancito, mascota suya a la que hace tiempo le pusiera "mi nombre" en honor de nuestra bonita amistad. Viéndolo poéticamente pudo haber sido el último aliento de vida de Ohan, ya que ahora ese seudónimo para mí está en el pasado y reencarna en el de Hitoshi. (Cómo se las fuma uno, no?.)....(o sea que le tienes que poner hitoshi a tu proximo gatito ñ__ñ).

Pero en fin, que la vida sigue y tenemos que mirar siempre de frente. En ese sentido, Lucy ha sido siempre, aunque lejana, una compañera de apoyo moral y emocional a lo largo de todos estos años. Pasarán seguramente muchas lunas mas antes de que al fin tenga el placer de conocer a Lucy en persona, pero sin importar cuanto tiempo tarde ese día enllegar, se, que de entre lasp ocas cosas de las que estoy seguro en la vida que pasarán, esta esa.

¡¡Feliz Cumpleaños Lucella!!

p.d. Eres una delas personas que han dejado huella en mi vida.
T.Q.M
Espero hablemos pronto
-Hitoshi

No hay comentarios.: