lunes, junio 26, 2006

Ya no

______

De cuando en cuando trae el aire el húmedo olor de tu piel.
Ignoto lugar, remoto. Aquel en que paseas tu cuerpo.
¿Habrá en otra hembra aroma mas embriagador?.
Perfume que aceleraba mi corazón,
Veneno inocuo que ahora me transforma en un monstruo.

¡Ya no besaré tus manos que imaginaba jugando en mi cuerpo!,
¡ni encontraré con las mías en tus muslos el color de tu alma!.
¡Nunca mi sed saciaré de tus senos,
con prisa, con calma, o pasión desenfrenada...
Ya solo recuerdos de la humedad de tus besos,
ya solo memorias extrañas
que se disuelven en las lejanías de los años pasados.

¡¿Dónde?!, ¿entre qué bosques, o debajo de que piedras?!.
Rebela ya tu escondite!!
¡Nunca grité en el éxtasis de tu lecho tu nombre acortado en cuatro letras!,
¡No pude hacerte sentir lo que nunca sentiste!
¡Ya no sabrás la mujer que serías si a mi lado estuvieras!.

2 comentarios:

Hatsuki dijo...

Me gusto la oracion final. Deseando un futuro que no llego.

Ya no habia venido por estos lugares... mi vida se come a mi cuerpo!!

Ralemz dijo...

Me alegra tenerte por aqui de nuevo.

Lei que reencontraste tus sonrisas, y que tus alas, aunque dde papel aun, ya pueden volar.

Vuela, arma, vuela mientras puedes!