miércoles, julio 16, 2008

Los chicos no lloran

______________________
.

Con un canalla como yo
y un corazón en paro, ¿bastaría?
...porque estoy loco y es mas, estoy loco y me aguanto

Con un canalla como yo
y un pasaporte al Congo ¿quien no iría?
si buscas chico formal, búscate uno mas alto

Y otro pecado capital ... qué será?

Es mi vida, no quiero cambiar!
los chicos no lloran, sólo pueden soñar.

Es mi vida, no quiero cambiar
los chicos no lloran, tienen que pelear.

es mi vida ah! es mi vida ah!

Con un canalla como yo:
un oficial con mucha artillería
hey! que sería de ti?
hey! qué dices, encanto?

Y otro pecado capital ... qué será?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?

Es mi vida, no quiero cambiar
los chicos no lloran sólo pueden soñar
es mi vida, no quiero cambiar
los chicos no lloran, tienen que pelear

No hay comentarios.: