viernes, julio 04, 2008

Maya

______

Para nada es una chica guapa, pero me gusta. Tiene rasgos mayas, es de sus tierras. La selva chiapaneca la vio nacer, y la jungla de asfalto se la trajo.

Pequeña, humilde, y muy sensual, luce un cabello tan largo que evoca algún lejano sueño de mi temprana adolescencia por cuya causa se forjaron mis gustos y fijaciones a la hora de mirar mujeres. A la vera del camino se agita con su andar a un ritmo gracioso y casi coqueto.

Su vida es la mas sencilla que conozco hasta ahora, y su imagen la mas humilde... pero su corazón es complejo, tanto casi como mi mente, y sus sueños y aspiraciones redundan en amor, nada mas que amor...

Ante tal extraña belleza, me enternezco, solo para pasar a una gran turbacion interna, ¿de qué he de hablarle una vez la tenga entre mis brazos?, luego me contesto que no es para mi, es mi polo opuesto, pero sus manos son cálidas, su cuerpo esta hecho para mi, lo sé cada vez que la abrazo, y se enciende algo, se revuelve mi alma....pero ella huye, solo para seguir soñando, para seguir buscando amor, nada mas que amor...¡¡¡¡me desespero!!!.

No hay comentarios.: