sábado, agosto 13, 2011

Fallo

Y de a poco veo que termina.
Allá, en el horizonte,
una linea se dibuja.

Acaba la noche,
se apagan las estrellas.
Grandes nubes nos invaden.

La tenue luz opacada
nublará mi vista.
Tiempo de concluir,
tiempo de mi alma.

Revestido en mil sollozos apagados
y ochocientas sonrisas que aun no prometen nada.

Cinco lunas,
completas, taciturnas.

Ahora mi desierto vigilante,
cerrará sus puertas,
correrá sus persianas,
ocultará sus lentes.

¿Por qué la luz ciega?
¿Por qué el futuro y el pasado,
no son otra cosa que el presente?

Quisiera poder decirte
que te protegeré con estas manos.
Que no llores su partida,
y que estés con tus hermanos.

¿Mis hermanos?
Oh, si apenas ayer me fui de ellos.
Si apenas oí,
(hace menos que un momento)
las pisadas de sus ojos,
el zumbar de sus cabellos.

Nueva casa,
nuevo hogar, nuevo nido.
Tibio,
-cierto-
aunque hundido.

Por sus ventanas he avistado,
una blanca y fina lluvia,
y hasta el paso del olvido....

Lejano, si... el olvido.
Ojalá que no se acerque a este balcón,
para que no tenga que cerrar yo mi ventana,
para que siga viendo todo el día,
el fluir de la mañana.

Cien campos rodean la villa,
cañada, bosque, desierto,
meseta, valle o lo que sea.
Mientras aun en vela por las noches,
me pregunto el rumbo de mi aldea.

¿No me escuchas?
¿no me miras?
¿no me sientes?
Inoportuna discapacidad la tuya.
Y a la vez para ti tan conveniente.

Leyenda de la eterna promesa,
solamente a ti conservo.
Aunque hablando en tono honesto...
(interrupción).

Lee estas líneas,
huele su aroma,
sentidte amada.

Muy detrás de tus andanzas,
esperando no tener que actuar,
pero listo, pero atento,
voy cuidando tus pisadas.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino porq debe ser esta entrada, ya que es la mas larga que he visto en mucho tiempo.

Sabes que todo saldra bien verdad?

Bueno apesar de todo, es una entrada excelente, me la llevo a mi casita para releerla con calma y descubrir un poco del enigma que encierra.

TKM cuidate.

*Midori*