martes, marzo 05, 2013

Siete vidas.

Si pudiera volver a vivir
-a veces pienso-
me gustaría ser gimnasta
me gustaría ser geólogo
me gustaría ser músico.

Si me dejaran regresar en el tiempo
-teniendo que ser el mismo-
me haría un poco mas loco
volviéndome un poco sensato
pasando de rato en rato
buscando morir mas pronto.

Patinador, artista, científico.
¡Ir al espacio! ¡explorar el océano!
Sería mas cruel y arriesgado
para resultar mas amable,
y menos desgraciado.

Impredecible, inagotable.
¡Quizá mujer!
eso mejor imposible.
Vivir devorando el amor,
de destinos cambiantes
que ruedan la senda invisible.

Si pudiera volver a vivir,
-si me fuera posible-
pediría más...
siempre más.

Hasta el final de mi largo viaje
y transformarme en aquel brebaje
de mil ochocientas historias escritas,
hasta encarnar la sublime ánima,
recordar que soy un personaje.

Si pudiera volver a vivir...






No hay comentarios.: