martes, febrero 18, 2014

Me

Mi historia es común a la de muchos hombres y única como lo es la vida de cada quién para sí mismo.
Grandes empresarios, poderosos políticos, célebres atletas, genios científicos, aclamados artistas...yo no soy nada de eso.

Pero alguien soy y nadie mejor que yo mismo lo sabe.

Mas allá del profesor, del padre, hermano, amigo,  vive en todos y cada uno el hombre que busca abrirse el camino hacia algún lugar, en alguna dirección con sentido hacia donde supone halla su felicidad y sorteando las distintas condiciones que nos impone la vida. Esas que ciertamente a veces son consecuencia de nuestros actos, y otras en que no. Unos se ven mas afortunados, otros no tanto.


Mi fortuna (sospecho) radica en mi pensamiento propio, en los juegos de mi mente, las reflexiones de mi andar por estos años y en la consciencia de descubrir algunas cosas que creo, valen la pena y el esfuerzo. Aquí estoy y ya. Profesor, padre, hermano, hijo, ciudadano, acompañante, Pero tengo ojos y con ellos puedo ver, oidos y con ellos puedo oir, para después cantar, platicar, sentir, escribir...


No hay comentarios.: