sábado, diciembre 30, 2006

Checkpoint

___

¡Qué diablos es la vida!

Hice un viaje maravilloso a una tierra que no conocía. Con la reciente mudanza de mis padres y un poco de apoyo (milagro), en el trabajo, pude hacer un viaje de 4 dias a la Capital del Estado de San Luis Potosí.

Completamente distinta al palmar y mas fría que México, San Luis Potosí fue como una tentación en el curso de mis planes. Posiblemente estemos hablando de vivir allá para el segundo cuatruimestre del año que viene.

Me he decidido a comprar la lap-top. Realmente es indispensable para comenzar YA el proyecto literario que tengo, al cual ya le estoy buscando un nombre genérico, pues se trata de una tetralogía y tomará mucho tiempo. Pretendo que el primer volumen, Eclipse Lunar, este listo a lo largo de este 2007, e ir dando forma al segundo y mas complejo, La Vida de Akanzu Yotto, además de explotar otros beneficios que me traerá la lap-top. Calculo estarla comprando para finales de febrero o principios de marzo, a la par de estar recibiendo los resultados de mi examen de japones y posiblemenete emigrar a tierras potosinas para finales de abril, buscando la posibilidad de continuar mis estudios allá e ingresar de nuevo a la Universidad.

El asunto de Akemi deberá estar resuelto también para ese tiempo. Creo que no me he detenido a explicar correctamente lo que ella significa para mi, y podría malentenderse un poco. La pequeña situación de descopncierto reciente ya se ha aclarado, o mejor dicho, simplemente ha pasado. Todo ha vuelto a la normalidad, y seguimos conviviendo como hasta ahora, acompañándola aqui, allá, algunas veces llevándole a su casa. Realmente no espero nada de ella, nunca lo he hecho, pues para mi, estas cosas son un poco diferentes que para los demás. Mas que el hecho de que crea tener una posibilidad en este asunto en específico, Akemi es para mi, una contundente evidencia de que estoy recuperando, tras el holocausto, aquella importantísima y vital capacidad de amar...

No hay comentarios.: