sábado, diciembre 02, 2006

Guardia baja

___

Confieso lo que mi mente no quiere admitir.
Confieso que siempre he sido callado, reservado y de ideas 'extrañas' (o quizá el mundo sea el extraño).

Confieso que un poco de resentimiento queda todavía en mi interior, y que constantemente me debato entre la humildad y la soberbia, las cuales atormentan a mi alma...

Confieso que quiero retroceder en el tiempo, pero también avanzar en él hasta que me convierta en angel, o en demonio, o en ambos

Confieso que me creo mas de lo que soy, y menos de lo que puedo ser,
que extraño a mamá y que a veces huyo de aquello que no me dío la razón.
De la vida que me dio este perfil y del que luego me jacto tan arrogantemente.

Confieso de igual forma que yo he forzado este nuevo sentimiento,
pero confieso también que aun es puro mi corazón.

Confieso que la amo...

No hay comentarios.: