viernes, junio 27, 2008

Abrumado

________

Me siento un poco abrumado. No ya por cuestiones internas, sino por las externas. Tanta gente, tantos edificios, tanto anuncio comercial, tanta falta de un espacio y un no-tiempo. Me cuesta trabajo seguir con mi libro así. No puedo desembelesarme de tanta publicidad subliminal y ruido de ciudad.

"Hay un país esperando por mi allá afuera" - es una frase que siempre me ha asaltado y probablemente me lance a él en unas semanas. Las pocas páginas que han salido en las últimas semanas de mis pensamientos tienen que ver mas con ambientes que con reproducciones. Pero aquí cuesta trabajo encontrar esos ambientes. necesito ir a buscarlos, vivirlos para entonces poder reproducirlos.

Las lluvias prometían mucho....¿a dónde habrán ido?

No hay comentarios.: