martes, enero 17, 2006

¡Lo compré!


Lo compré!, lo compré!. Ayer, finalmente, luego de varios intentos frustrados por comprar el libro de Marc Bernabe, Japonés en Viñetas 2 debido a bajo presupuesto, ayer, y por ese casual y espontáneo efecto delcomprador impulsivo, me gasté la dolorosa suma de $552 pesos para comprar este 'materialazo' de estudio que a decir verdad,ha superado mis expectativas. La verdad, hasta ganas dan de presumirlo. Jaja!

Todo comenzó cuando, dispuesto a disfrutar de midía de descanso entrenando para tratar de obtener el nivel para participar en las eliminatorias nacionales para el WPF2006 (World Pump it up Festival 2006) en los simuladores de Plaza Aragón, me lancé hasta Cd. Azteca en busca de diversión y recreo.

Y allí estaba, la tienda de Mangas y Cómics Azgard, en dónde, al poner el primer pie adentro, se decidió todo. ¿Por que no?- me dije- puedo pagarlo...

El libro consta de aproximadamente unas 350 páginas y abarca 30 lecciones de nivel básico - avanzado, intermedio - básico, complementado con ejercicios, apéndices, vocabulario, recopilatorio de kanjis y por supuesto los famosos manga ejemplos, que hicieron de la primer edición un éxito total.

El nivel de conocimuientos contemplado para quién acabe estelibro es el de los niveles 3 y 4 del examen oficial de comprensión del japonés (Nihon Go Noryooku Shiken) y representa un verdadero empujón para el estudiante del idioma.

Lo dudé unos minutos, pero terminé decidiéndome por hacer el gasto, a final de cuentas, esa fue mi segunda razón mas poderosa paravenir hasta la Capital, ¿no?, y forma parte de mis sueños el dominar varias lenguas, así que, como decían en una serie animada (no muy buena) que muchos conocen: volará quién le ponga alas a sus sueños.



2 comentarios:

Hatsuki dijo...

Hey!!!! aqui de vuelta visitandote ^^ hacia tambien un tiempo que no escribias (estabamos igual) espero venir pronto!

Ralemz dijo...

Sii! gracias Arma!, precisamente hoy entre a tu blog y vi que no habia novedades desde el 29 de diciembre, cuando hablabas de la vida diaria. Pensé por un momento que lo dejarías. Aunque sea de vez en cuando, pero espero poder seguir leyendote ¿eh?.
Con cariño, Renato.