martes, febrero 14, 2006

Latiendo...


Aquí esta un corazón latiendo,
para quien lo quiera,
vive solo y parece un poco sucio, contaminado;
esta cansado, pero es puro y muy noble.
Una vez que se le cuida, se vuelve fuerte
y se convierte en un guardián.
Solo que ahora está débil y esperando.

Aquí está para quien lo quiera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA: EN VERDAD CADA VEZ ME SORPRENDES CON ALGO NUEVO, TE FELICITO. ME ENCANTA LEERTE. RECIBE UN SALUDO DE MI PARTE Y PRONTO TE VERE POR AQUI. P.D.NO DEJES DE ESCRIBIR SEGUIDO.

Ralemz dijo...

Comienzo a creer que las palabras limitan el corazón del hombre, tal y como lo dijera Cris, en Arjuna: "los hombres son esclavos del lenguaje, no se dan cuenta..."

Pero insistimos en expresar algo y en creer que el decir algo nos ayuda mas que quedarnos callados. Pero hay algo que tampoco hemos aprendido a hacer, la contemplación.

Como sea, gracias por venir por aqui, aunque en este momento no sería capaz de abandonar HIroshima, las pocas visitas, me hacen quererla aun mas...

Hasta pronto, Cinthya...

Hatsuki dijo...

Esto es hermoso... me encanto. Me dejas publicarlo en mi blog? Por cierto, perdon por no venir seguido, supongo que sabras el por que al leer mis escritos. Pero prometo darme mis vueltas

Ralemz dijo...

Compañera del mismo dolor, sobran tus disculpas, sabes que ya el hecho de leernos mutuamente, alivia en cantidad nuestra pena y nos da animos para seguir adelante.

Puedes publicarme, yo he publicado un par de ideas referentes a tu blog: nieva en mi corazon y la muñeca de porcelana, ¿lo olvidas?. Nos estamos leyendo.