viernes, febrero 24, 2006

Fuga del alma.

.

Dedicada a Arma.
-------Faltan 19 dias

3 comentarios:

Ralemz dijo...

Comento aqui y no en el post porque quise dejar que la imagen hablara por si sola.
Ya despues escribí algo...

"Cae mi cuerpo,
se estrella contra el pavimento,
mi pijama se rompe contra el rasposo concreto.
Se escapa mi alma, las parades de los edificios y casas,
se ven aplastar mi frágil ser...
mientras alguien desde arriba me observa caer sin que pueda yo adivinar sus pensamientos."

Imagen: Sayonara.

Hatsuki dijo...

Wow... no cabe duda de que supiste expresar mi sentimiento con eso.

Por lo mismo de mi animo, no habia podido visitarte... no me puedo visitar a mi misma. Pero va ¿Me dejarias poner este post en mi blog????

Ralemz dijo...

No debes pedir permiso. Recuerdoq ue dijo una vieja maestra:

"la poesía, no es de quien la hace, sino de quién se identifica con ella..."