martes, febrero 07, 2006

Mirando al horizonte

Creo que es tiempo de hablar un poco de aquellas cosas de las que nunca hablo, aquellas cosas que mueven mi vida y en las que siempre estoy pensando.

¿En donde estamos y hacia dónde vamos?.


Empezaré por mi trabajo. No es difícil adivinar, si se es un poco observador, que ya está resultándome monótono y esclavizante, por tanto, quiero dejarle. Mas allá de los problemas y roses entre la parte gerencial y el personal de puesto básico, comienzo a sentir que esto de las pizzas empieza a absorberme la vida. ¿No debiera estar mejor disfrutando mis fines de semana con aquellas personas que todavía mueven una chispa de alegría en mi interior?. No obstante, me parece que es necesario esperar a que lleguen mis vacaciones, paraver como me siento. Hay que reconocer que sería difícil volver a empezar si me salgo ahora. Eso de buscar trabajo no es nada fácil y encontrar uno que se concilie con mis intereses tampoco lo es.

Pero en un mes a mas tardar estoy en zona de vacaciones. Hacer ese viaje a tierras huastecas es parte ya de mis planes y la espera se vuelve desesperante; pero a medida que se acerca se torna emocionante. Considero la posibilidad de llevarme a alguien para que conozca las bellezas de la exhuberante huasteca potosina, y así hacer de este viaje no solo una descarga de RCP, sino toda una experiencia, aunque aun no me decido por quién. He invitado (asi como comentario, de modo informal) ya a muchos. La invitación está abierta para quién tenga espiritú de aventura. La hospitalidad de Ciudad Valles y en especial la de mi hogar (mi verdadero hogar), es insuperable.

Cuando pienso en lo que vendrá en tales días pasan por mi mente imágenes breves y fugaces de todo tipo: zacahuil, sol, agua, ríos, cascadas, tierra, cielo azul, comida, mamá, papá, hermana, inmensidad, calma, reencuentros, calor, amigos, música...

Es imposible describirlo. Un sentimiento hermoso del que espero no estar esperando mas de lo que en verdad pueda serse alimenta con el paso del tiempo. Se que no será así. En realidad aquello que dejé atrás hace ya mas de un año puedo apreciarlo ahora que he venido a liberarme de lo que no me permitía valorarlo estando allá.

Ya hasta he hecho una cuenta regresiva, a partir de hoy, la publicarén Hiroshima al final de cada post. Comenzando en este mismo momento, se puede decir que...


------------------------------------------------------------
Faltan 36 días.

No hay comentarios.: