miércoles, marzo 15, 2006

Pincelada de amor


Estudiando kanjis a pincel llego al que debe ser por ahi del 264, kotae, del verbo kotaeru, que significa contestar...



Entonces me acuerdo del pequeño pensamiento, y de los lentes que hacen de tus ojos unos proyectores de sentimientos pequeños como chispas de curiosidad.

No fuiste a clase el sábado pasado. Sin ti, los kanjis no tienen color. Preocupa mas saber que poco hay entre tu y yo, solo una pregunta tímida que abrió una esperanza en mi interior...
Creo que te compondré un poema titulado Kotaete!.

2 comentarios:

Hatsuki dijo...

Siempre sabes expresar tu sentimiento o momentos en las palabras adecuadas. Estan bien los colores que ahora miras ^^ son colores mas alegres. Me vas a contagiar! ^_^

Ralemz dijo...

...de ti aprender que un post breve con las palabras adecuadas expresan mas que un centenar de lineas complejamente estructuradas.

Yo creo que el contagiado fui yo.

Ahora mismo me daré una vuelta por tu montaña nevada.

saludos