lunes, marzo 20, 2006

Sopla

....descanso, pero no hago nada. Solo hago lo que he hecho ultimamente. Eentrenar, visitar la montaña de nieve, donde solo doy con las huellas de un angel negro que recién ha pasado por allí, solo veo los lobos, deambulo por las calles, leeo los poemas bajo la pintura de una escultura barroca que invoca a los demonios extraviados. Esperar al sábado solo para tener una oportunidad que dura cuatro horas. Es patético...

Quiero gritar, quiero correr, quiero beber de la lluvia y dejarme llevar volando como la hoja por el aire que sopla desde la vida misma.

Dejar atrás la tienda. No más, y quedarme por largo rato en los brazos de una ilusión tan fuerte, que me diluya en ella como azúcar...

Sopla Ehécatl, aviéntame al mas allá, donde me aleje de esta entumecedora choza y nosienta nada mas que mis piernas empapadas y mi espalda desintegrada.

Sopla, llena mis pulmones a reventar para que mi espíritu pueda escapar a sus límites y a los de este mundo. Luego aspirarás trayéndome de vuelta, pero ahora, sopla...

No hay comentarios.: