lunes, marzo 06, 2006

Un canto al miedo


Algo esta sucediendo conmigo. Creo saber que es, pero tengo miedo de que me equivoque... ¡por favor no dejes que sea así!.


El sábado fue una tarde muy especial. ¿Debo contar por qué?. Tal vez. He vuelto a leer. Masahiko Shimada habla sobre los bulímicos y los anoréxicos, los que hacen huelga de hambre, y menciona que no hay un mejor modo de luchar contra si mismo y enfrentarse a su verdero yo descubriendo, poniendo a prueba los ideales mismos.

Algo habrá de cierto en todo ello.

Pero luego recuerdo esa tarde, y tus ojos mirándome desde el asiento delantero del microbus, tus cabellos revoloteando con el viento. Eres demasiado bella. Mas que ella. No diré tu nombre. Comienzo a perderme.

Si tan solo fuera un poco mas pesado y el viento de un breve murmullo,el soplido de marzo no me arrastrara hacia las alturas no estaría sintiendo este miedo nervioso. Luego he vuelto a escuchar aquella vieja canción llamada Ichiban. El corazón se me ha abierto. Lo mas maravilloso es que me ha permitido no ligarla al pasado (o si?) e incluso me ha hecho sentirme mejor. Aquí dejo esta joya musical para quien quiera escucharla.
Advierto que no es la version original, sino una recortada por razones de espacio gratuito en el servidor, pero sí es el mismo cantante, Hideaki Tokunaga, y el sentimiento que desprende es el mismo. Uno que mueve las fibras del ser y aranca los sentimientos mas escondidos. Muchos han concordado conmigo en ello.

Muy pronto he de tener en mis manos la traducción exacta, aunque ya con lo que he aprendido del idioma se prácticamente de que habla. No osbtante, no es necesario saber una pisca de japonés para imaginárselo. El piano y las notas son tan deliciosas, que es fácil intuir el sentimiento del cantante. Por favor si alguien ve esto díagame si no es así.

Un rostro conocido se esta dibujando desde la silla que está enfrente del pizarrón. Es solo el principio.

Tengo miedo, me siento enamorado.

No hay comentarios.: