jueves, diciembre 15, 2005

Es la navidad...

...
...
Neva en mi corazón. También en el mío. Nieve blanca esta cayendo, aunque jamás con mis ojos he visto nevar. *

Hace varios días que el sol de diciembre nos ha sorprendido a todos. ¿Cómo fue que diciembre dio marcha atrás sobre sus pasos y trajo de nuevo ese sol que con tanto trabajo noviembre se había llevado hasta la cima del olvido?. Con sus rayos amarillos que se dejan caer desde el inmenso una duda se mete en mi.

Ya no hay espacio para nada mas. Poco a poco va ocupándolo todo. Hace mas de 2 meses que no te veo. Otro diciembre sin ti. Los vendedores del bazar alargan sus puestos para esta temporada, ya que tienen permiso de hacerlo. Los mercaderes, sea lo que sea que venden, aprovechan el mes para ganar un poco mas, no hay uno solo que no lo haga.

Si supieras como me duele el paso de los días te olvidarías de todo y dejarías caer tu rostro cálido sobre mi mano como aquella noche cuando hambriento, me invitaste a comer unas croquetas de pollo para aplacar mi estómago.

Yo sé que tu ahora estas bien. Se que es un diciembre que pasarás feliz. Porque estas con la persona de tu corazón. A veces te veo en sueños y te veo contenta... Pero otras tantas veo tu dolor. Vas a pasar un diciembre cálido, yo lo sé. Porque estas ahi, justo donde querías estar. También lo sé. Ahora puedes mostrar tus alas que te llevan hacia donde tu corazon quería estar.

Me siento como un ladrón. Y a la vez, como alguien que ha sido robado. De vez en cuando me mensajeo con tu hermana, pero eso nunca me había hecho pensar en ti hasta ahora.

Ya no trabajo donde mismo. Ahora lo hago tan cerca de ti, y tu ni enterada estás de ello. Supongo que esta bien que así sea, porque si te llegas a enterar entonces empezaré a sentir que tienes que pararte por la tienda seguido, pues te queda a unos cuantos pasos, y cómo sé que no lo harás, me voy a deprimir.

La mujer de la Arena, Samurái, los Mitos de Ctulhú, el Arpa de birmania, 1984. Sigo bebiendo para olvidar que ya no estas. Pero es diciembre, y un espíritu muy poderoso que deambula por el trabajo me ha seguido hasta Villa, y me persigue a todos lados.

Nieve fría cae en mi corazón, a pesar de que diciembretrajo de vuelta el sol.

Ahora pasarás un feliz diciembre sin dolor y sin pena. Mientras aquí se necesita tu presencia y tu recuerdo es de filo y de algodón.

Un día creo que mi alma morirá de pena...
Otro diciembre sin ti.

----------------------------
Arma, expresaste con palabras lo que mi corazón solo lo pudo hacer con lágrimas. Perdona por haber tomado un fragmento de tu escrito, se que te agrada la idea...

2 comentarios:

Hatsuki dijo...

Creo que queremos expresar los mismos sentimientos, pero son distintas situaciones. El sentir bien y al mismo tiempo sentir la pena... Que tristeza. Bonito post. Que honor saber que mis palabras pueden ser utiles para alguien mas, me hace nacer un sentimiento agradable.

Ralemz dijo...

Si,diferentes. No séporque pero presencio que la tristeza con la que tu dijiste esmayor.de hecho llegue apensar por momentos que en tu post rondaba la muerte, espero que no haya sido asi, y si asi fue, no quisiera importunar preguntando.

Agradezco que sigas enc ontacto.Yo reviso tu blog muy seguido desde que lo encontré. Saludos Arma.